For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
COACALCO VIVIÓ UNA NOCHE MULTICOLOR Y DE SANA CONVIVENCIA

COACALCO VIVIÓ UNA NOCHE MULTICOLOR Y DE SANA CONVIVENCIA

  • Cerca de dos mil personas participaron en la carrera Night Color Run 5K, organizada por el Imcufidec
  • El Presidente Municipal anunció más eventos deportivos de gran nivel para la ciudadanía coacalquense

 

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 30 DE JUNIO DEL 2019.- Con rostros de felicidad, sonrisas, gritos y múltiples sorpresas, cerca de dos mil personas se apoderaron de las calles de Coacalco para convivir sanamente en la carrera Night Color Run 5K, encabezada por el Alcalde Darwin Eslava.

Al darles la bienvenida a las familias que se dieron cita para ser parte de esta fiesta de color, el Presidente Municipal refirió que el principal objetivo es que la ciudadanía vuelva a tomar las calles y haga de éstas, espacios de convivencia con sus propios vecinos.

Darwin Eslava anunció que éste es el primero de distintos eventos deportivos de gran nivel que llegarán a este municipio, para impulsar en la ciudadanía la actividad física y la convivencia vecinal.

«Coacalco quiere este tipo de eventos, lo percibimos durante el recorrido en donde la gente nos apoyaba; por ello, seguimos trabajando en la recuperación de nuestros espacios públicos, como una forma de prevención y reconstrucción del tejido social», afirmó el Alcalde.

Anunció que se trabaja en la recuperación del deportivo Villa de las Flores, en el uso que se le dará a la alberca en San Rafael y un programa de becas para deportistas destacados.

El Presidente Municipal dio el banderazo de salida, en primera instancia, a un grupo de personas con discapacidad que participaron en esta carrera y posteriormente a los niños, jóvenes y adultos que corrieron bajo una lluvia de color.

Organizada por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (Imcufidec), la carrera multicolor tuvo como primeros lugares a Alberto Palacios y Montserrat Pliego González.

Top