For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
GOBIERNO DE COACALCO IMPULSA EL DEPORTE EN CONTRA DE LAS ADICCIONES

GOBIERNO DE COACALCO IMPULSA EL DEPORTE EN CONTRA DE LAS ADICCIONES

  • El torneo “Peleando por la salud en Coacalco” reunió a pugilistas de seis municipios

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 10 DE JUNIO DE 2019.- Con la participación de gimnasios y escuelas de box de seis municipios, el Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Darwin Eslava, realizó el torneo «Peleando por la Salud en Coacalco» donde los asistentes disfrutaron de 31 peleas en distintas categorías.

La Dirección de Salud informó que este evento forma parte de las acciones que el Gobierno local emprende para erradicar las adicciones, principalmente en niños y jóvenes, a través del deporte.

Recordó que el boxeo requiere para su práctica el máximo de disciplina y constancia; por ello, se pretende que los competidores sean ejemplo a seguir para las personas que se dieron cita en el Centro Social San José.

Durante casi seis horas, las familias disfrutaron los enfrentamientos de boxeadores amateur provenientes de Coacalco, Tultitlán, Nextlalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Nicolás Romero.

La Dirección de Salud y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte continuarán impulsando de manera coordinada este tipo de iniciativas encaminadas a fomentar la activación física y el deporte, y así alejar a la juventud de las adicciones y conductas antisociales.

Top