For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
GOBIERNO DE COACALCO OFRECERÁ ACTIVIDADES ACUÁTICAS Y RECREATIVAS PARA ESTE VERANO

GOBIERNO DE COACALCO OFRECERÁ ACTIVIDADES ACUÁTICAS Y RECREATIVAS PARA ESTE VERANO

  • El IMCUFIDEC impartirá curso de verano para niños de entre 4 y 15 años de edad
  • Continúa el acondicionamiento del Deportivo San Rafael

 

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 2 DE JULIO DEL 2019.- A partir del lunes 15 de julio, y hasta el 9 de agosto, el Gobierno de Coacalco ofrecerá un abanico de actividades para la comunidad estudiantil que concluirá las clases correspondientes al ciclo escolar 2018-2019.

Entre ellas, destaca el curso de verano que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEC) realizará para niñas y niños de 4 a 15 años de edad, en un horario de 9 a 13 horas.

El IMCUFIDEC informó que dicho curso tendrá como sede el Deportivo San Rafael, lugar que se continúa acondicionando para estar en óptimas condiciones y recibir a los pequeños que se inscriban.

Entre los talleres que se desarrollarán están: atletismo, futbol, basquetbol, tenis, manualidades, beisbol, artes marciales, voleibol, gimnasia, juegos organizados, así como de tipo artístico y acuático.

El costo del curso de verano es de 600 pesos; los interesados deberán presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, INE del padre o tutor, así como de la persona que recogerá al menor, y certificado médico, todo ello en original y copia.

Para mayor información sobre horarios y requisitos, la ciudadanía se puede comunicar al teléfono 55-75-97-34-55, donde se les proporcionará todo lo relacionado a este curso, en el que sin duda los pequeños se divertirán.

Top