For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
OFRECE GOBIERNO DE COACALCO ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

OFRECE GOBIERNO DE COACALCO ACTIVIDADES PARA TODOS LOS GUSTOS

  • Destaca el Presidente Municipal, Darwin Eslava, la necesidad de fortalecer convivencia social

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 28 DE FEBRERO DE 2019. Como resultado de la coordinación entre las áreas que integran el Gobierno de Coacalco, liderado por el Alcalde Darwin Eslava, en fines de semana la ciudadanía puede disfrutar de diferentes actividades recreativas, deportivas y culturales.

Un ejemplo de ello, fue el inicio del torneo de Ajedrez, organizado por la Dirección  de Educación, en donde participaron 85 competidores de 47 escuelas y asistieron más de 200 personas entre padres de familia, acompañantes, profesores y autoridades municipales.

Y este sábado 2 de marzo se vivirá la segunda etapa y la ceremonia de  entrega de reconocimientos a los participantes.

De igual forma, la ciudadanía disfrutó de la Carrera de la Amistad, que coordinó el Instituto de la Juventud y el Instituto de Cultura Física y Deporte, en la que cerca de 500 personas corrieron, trotaron y caminaron en un circuito de cuatro kilómetros en la Sierra de Guadalupe.

En el rubro social, el Instituto de la Defensa de los Derechos de la Mujer realizó el taller “Mi independencia emocional para vivir en plenitud” en donde las participantes recibieron orientación sobre el patrón de conductas y el impacto de las mismas en la interacción con las personas.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, aseguró que para el Gobierno de Coacalco las actividades deportivas y recreativas son un mecanismo efectivo para fortalecer la convivencia y la empatía social y familiar.

Top