For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.
PARA EL GOBIERNO DE COACALCO EL DEPORTE ES FACTOR DE CAMBIO

PARA EL GOBIERNO DE COACALCO EL DEPORTE ES FACTOR DE CAMBIO

  • Con diversas actividades se rescatarán espacios públicos y se impulsará la cohesión social
  • Más de 300 personas se dieron cita a la súper clase de Activación física en la explanada municipal y este sábado 29 de junio se realizará la Night Color Run

 

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 26 DE JUNIO DE 2019.- El Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, fomenta el deporte como un factor de cambio social.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco realiza diversas actividades para rescatar espacios públicos e impulsar la cohesión social, por lo que iniciaron con la súper clase de Activación física, realizada en la explanada municipal, en donde participaron más de 300 personas.

Estas acciones buscan la integración de todos los sectores del municipio en un mismo espacio, en el que participen personas con alguna discapacidad, de la tercera edad, jóvenes y niños, para que esto propicie un cambio dentro de las comunidades.

“Es una forma de interactuar con toda la sociedad que le gusta el deporte y también a las personas que no les gusta, porque es una manera de acercarse a él.

“Además es una tarea muy responsable que realiza el gobierno y que impacta en la sociedad, a fin de que se retomen valores y se inculque el gusto por el deporte”, dijo Noé Peña, de 38 años de edad.

Y para el próximo sábado 29 de junio, una fiesta de color se vivirá en Coacalco, con la carrera Night Color Run 5K, que se llevará a cabo a las 20:30 horas, a lo largo de 5 kilómetros con salida y meta en avenida Mexiquense esquina Zarzaparrillas (atrás de Sapasac), en la colonia Villa de las Flores.

Las inscripciones tienen un costo de 280 pesos y están abiertas en Innovasport, con pago en tiendas OXXO, a la cuenta Bancomer 4152313492259739. Una vez que se tiene el recibo de pago, se debe enviar al correo inscripcion.innovare@gmail.com

Top