COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 16 DE FEBRERO DE 2019. Con un recorrido de 4 kilómetros, que podrá hacer caminando, trotando o corriendo, la “Carrera de la Amistad” fomentará la convivencia social y familiar de la comunidad coacalquense.
Para el Gobierno de Coacalco, que encabeza el Alcalde Darwin Eslava, las actividades deportivas son una acción que ayuda a generar empatía entre la ciudadanía y lazos de confianza con las autoridades.
En esta ocasión, a través del Instituto Municipal de la Juventud y del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco, se invita a la población a unirse a este evento el cual tendrá regalos y sorpresas para sus participantes.
Quienes deseen unirse podrán inscribirse en la dirección web http://coacalco.gob.mx/registro-carrera-de-la-amistad/ y en las instalaciones del organismo de Juventud, ubicado en Av. Zarzaparillas 211, Villa de las Flores.
La carrera se realizará el próximo sábado 23 de febrero a las 7:30 horas en la Sierra de Guadalupe.