PRIORIZA GOBIERNO DE COACALCO EL DEPORTE Y LA SANA CONVIVENCIA

REABRE GOBIERNO DE COACALCO ALBERCA DEL DEPORTIVO SAN RAFAEL
agosto 21, 2020
TRABAJA GOBIERNO DE COACALCO EN RECONSTRUCCIÓN DEL DEPORTIVO VILLA DE LAS FLORES, PROYECTO CON SENTIDO SOCIAL
agosto 27, 2020
Show all

PRIORIZA GOBIERNO DE COACALCO EL DEPORTE Y LA SANA CONVIVENCIA

  • El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMUCUFIDEC) entregó los estímulos deportivos  a atletas   destacados

COACALCO DE BERRIOZÁBAL, 22 DE AGOSTO DE 2020.- Cuarenta atletas coacalquenses recibieron el “Estímulo a Deportistas Destacados” de parte del Gobierno de Coacalco, presidido por el Alcalde Darwin Eslava, una acción prioritaria para la actual administración en el impulso al deporte y la sana convivencia.

La entrega de este apoyo, con todas las medidas de sanidad correspondientes, ha sido continúa durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

En está ocasión con la colocación de un arco sanitario, manteniendo la distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMUCUFIDEC) entregó el apoyo económico a los deportistas y destacó que para el Gobierno Municipal ellos son una prioridad.

Informó que actualmente tienen 150 solicitudes para formar parte del padrón e indicó que deseé  formar parte de este padrón debe entregar un curriculum deportivo y el comité calificador del instituto será quien determine la entrega de estos apoyos.

 Keila Ivonne Mejía Estivariz, campeona en Karate Do consideró que el apoyo del alcalde Darwin Eslava y del IMCUFIDEC ha sido constante, pues muestran interés y apoyo hacia los jóvenes y sobre todo a los deportistas.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía coacalquense a mantenerse en forma con ejercicio y alimentación adecuada y a seguir con las medidas de sana distancia si salen a los parques del municipio

Estás acciones forman parte de un plan integral de impulso al deporte y a la convivencia social en donde sobresale la recuperación del Deportivo Villa de las Flores, el cual luego de más de cinco años de permanecer cerrado y en completo abandono recuperará su imagen, a través de un proyecto que contempla alberca semiolímpica y de rehabilitación, canchas de futbol 7, de basquetbol y de voleibol, trotapista, parque acuático y kioskos con asadores.

Para conocer más sobre los estímulos y los requisitos puedes comunicarte a la oficina del Instituto del Deporte en Coacalco al 55 7597 3455.

Comments are closed.