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CONAC

1 Art. 92 Fracc. I 

2 Art. 92 Fracc. II

3 Art. 92 Fracc III

5 Art. 92 Fracc. V

6 Art. 92 Fracc. IV

6 Art. 92 Fracc. VI

7 Art. 92 Fracc. VII

8 Art. 92 Fracc. Viii

9 Art. 92 Fracc. IX

10 Art. 92 Fracc. X

20 Art. 92 Fracc. XX

25 Art. 92 Fracc. XXV

29 Art. 92 Fracc. XXIX

30 Art. 92 Fracc. XXX

Dictamen De Estados Financieros 2020

36 Art. 92 Fracc. XXXVI

38 Art. 92 Fracc. XXXVIII

47 Art. 92 Fracc. XlVII

 

 

1 Art. 94 Fracc. I A)

2 Art. 94 Fracc. I Inciso B

CONAC 2023

SEVAC

SEVAC 2023

CUENTA PÚBLICA

I. Información Contable.

1. Estado de Situación Financiera Comparativo

2. Estado de Actividades Comparativo

3. Estado de Variación en la Hacienda Pública

4. Estado de Cambios en la Situacion Financiera

5. Estado de Flujos de Efectivo

6. Estado Analítico del Activo

7. Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos

8. Notas a los Estados Financieros

9. Estado de Situación Financiera Detallado LDF

10. Informe Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos LDF

11. Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos LDF

12. Guía de cumplimiento de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios LDF

13. Formato 6d Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado LDF

II. Información Presupuestaria

1. Estado Analítico de Ingresos

2. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación por Objeto del Gasto (Capitulo y Concepto)

4. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Económica

5. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Administrativa

6. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Funcional

7. Gasto por Categoría Programática

III. Información Programática

1. Calendarización de Metas de Actividad por Proyecto (PbRM-02a)

2. Matrices de Indicadores para Resultados 2019, por Programa Presupuestario y Dependencia General (PbRM-01e)

Indicadores

a) Manual de Organización

b) Manual de Procedimientos 2016-2018

c) Organigrama IMCUFIDEC

d) Código Reglamentario del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco de Berriozábal.

IV Información Complementaria

1. Anexo al Estado de Situación Financiera

3. Servicios Personales (Remuneraciones al Personal Administrativo 2018 y 2019)

4. Conciliación entre los Ingresos Presupuestarios y Contables

5. Conciliación entre los Egresos Presupuestarios y los Gastos Contables

6. Inventario de Bienes Inmuebles

7. Inventario de Bienes Muebles

8. Inventario de Bienes Muebles de Bajo Costo

9. Hoja de Trabajo para la Conciliación Fisico Contable de Bienes Muebles

10. Conciliación Fisico Contable del Inventario de Bienes Muebles

11. Reporte de Altas y Bajas de Bienes Muebles

12. Reporte de Altas y Bajas de Bienes Inmuebles

13. Depreciación

15. Acta digitalizada de Junta Directiva de la Autorizacion de la ampliacion realizada al presupuesto durante el ejercicio 1

16. Acta del Comité donde presentan resultados del levantamiento físico de bienes mueble e inmueles a diciembre de 2019.

18. Carta de Afirmaciones

19. Retenciones del Impuesto Sobre la Renta por Salarios, Honorarios y Arrendamiento 2018 y 2019

20. Expediente de los pagos por Retenciones del Impuesto sobre la Renta por Salarios, Honorarios y Arrendamiento realizado 1

21. Reporte de plazas ocupadas por Remuneraciones al Trabajo Personal

I. Información Financiera y Contable

1. Estado de Situación Financiera Comparativo

2. Estado de Actividades Comparativo

3. Estado de Variación en la Hacienda Pública

4. Estado Analítico del Activo

5. Estado Analítico de Deuda y otros Pasivos

6. Estado de Cambios en la Situación Financiera

7. Estado de Flujos de Efectivo

8.1 Notas de Desglose

8.2 Notas de Memoria (cuentas de orden)

8.3 Notas de Gestión Administrativa

9. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado-LDF (Clasificación de Servicios Personales por Cat~1

10. Anexo al Estado de Situación Financiera

11. Balanza de Comprobación Detallada (1)

12. Servicios Personales (Remuneraciones al Personal Administrativo 2019 y 2020)

15. Cuotas, Aportaciones y Retenciones al Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM)

15.1 Expediente digitalizado de los pagos realizados en el banco que incluya póliza de egresos, soporte documental del ej~1

16. Pago de retenciones del Impuesto sobre la Renta por Salarios, Honorarios y Arrendamiento 2020

16.1 Expediente digitalizado de los pagos realizados ISR

17. Reporte de plazas ocupadas por Remuneraciones al Trabajo Personal

18. Reporte de Remuneraciones Consideradas y No Consideradas en la Determinación del Impuesto sobre Erogaciones por Remun~1

19. Actas del Órgano de Gobierno con la justificación y autorización de la afectación a la cuenta de resultados de ejerci~1

 

II. Información Presupuestaria y Patrimonial

1. Estado Analítico de Ingresos

2. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación por Objeto del Gasto (Capítulo y Concepto)

8. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Económica (por tipo de gasto)

9. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Administrativa

10. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Clasificación Funcional (Finalidad y Concepto)

11. Inventario de Bienes Muebles

12. Inventario de Bienes Inmuebles

13. Hoja de Trabajo para la Conciliación Físico Contable de los Bienes Muebles

14. Conciliación Físico Contable de los Bienes Muebles

15. Reporte de Altas y Bajas de Bienes Inmuebles

16. Reporte de Altas y Bajas de Bienes Muebles

17. Formato de Depreciación

 

III. Información Programática.

1. Programa Anual de Metas de Actividad por Proyecto (PbRM-01c)

2. Calendarización de Metas de Actividad por Proyecto (PbRM-02a)

3. Avance Trimestral de Metas de Actividad por Proyecto (PbRM-08c)

4. Fichas Técnicas de Diseño de Indicadores Estratégicos o de Gestión 2020 (PbRM-01d) de los programas ejecutados

5. Fichas Técnicas de Seguimiento de Indicadores Estratégicos o de Gestión 2020 (PbRM-08b) de los programas ejecutados

6. Información yo documentación comprobatoria de las Metas físicas de los proyectos presupuestarios ejecutados

7. Información yo documentación comprobatoria de los indicadores de desempeño de los programas presupuestarios ejecutados

8. Dictamen de Reconducción y Actualización Programática Presupuestal para Resultados

9. Formato de Reconducción de Indicadores Estrategicos yo de Gestión